En silencio y separada de la multitud, Estela se encontraba feliz y agradecida por cada hecho de su vida al lado de su esposo. Sus familiares políticos no se explican la razón por la cual ella se encontraba tan en paz ante la muerte de quien fue su esposo por más de 40 años. Siendo un hombre violento y con vicios, ella siempre trató a su esposo con amor. En los días de parranda en los que su esposo llegaba de madrugada, ella estaba vigilante para atenderlo tan pronto llegara a casa.
Del otro lado de la funeraria estaba la familia de Estela, hasta cierto punto felices con lo sucedido, ya que pensaban que por fin ella iba a dejar de sufrir.
Estela siempre fue un medio de purificación para su esposo, ya que al principio de su relación, la violencia y los vicios que lo tenían atrapado, provocaban el maltrato físico, verbal, mental y emocional a ella. Cada vez que su esposo llegaba alcoholizado a casa, ella lo atendía con amor total y fue así como su esposo empezó a cambiar. Ella siempre lo motivaba para ser mejor todos los días sin importar lo que había sucedido un día anterior.
Ella se mantuvo segura de que el buen trato hacia su esposo, permitiría cambios importantes en él.
La PNL (Programación Neurolingüística) siempre nos enseña que "si tu cambias... todo cambia a tu alrededor" Esto nos permite enfocarnos en lo que nosotros podemos ofrecer a los demás y convertirnos en una luz de esperanza para quienes lo necesitan.
Commentaires