Los médicos no podían creer que un niño tan pequeño estuviera viviendo una crisis de depresión! Pablo tenía solo 5 años y su vida corría peligro! Cuestionaron a su madre sobre el estilo de vida que Pablo tenía y todo parecía estar perfecto.
Reunidos 2 meses después de su primer crisis de Pablo, los médicos y la trabajadora social estaban aún más sorprendidos y dispuestos a quitarle a Pablo lo que lo tenía en ese estado.
"Mira que no ves, no sirves para nada, todo te sale mal", "Eres un tonto, no aprendes", "Engendro del demonio solo viniste a acabar con mi vida", "Ya no se que hacer contigo o te mueres tú o me muero yo", "Tú solo sabes pedir como si yo estuviera sellando dinero". Esas eran las frases que todos los días Pablo recibía en su hogar, dentro de su familia.
En la vida del Ser Humano el alimento físico es una mínima parte de la fuente de energía que se necesita para vivir en comparación con la cantidad de aceptación, entendimiento, comprensión, paz y tranquilidad que una persona requiere a diario para vivir con dignidad.
Para sanar las palabras empieza limpiando tu mente.
Comments