Familia

Buen día Familia Llave del Éxito. En algún momento dentro de la historia de Llave del Éxito se me cuestionó sobre la razón por la cual le llamamos FAMILIA LLAVE DEL ÉXITO. En aquel momento respondí con seguridad de lo que es Llave del Éxito en la vida de la gran mayoría de las personas que la integramos: UN LUGAR AGRADABLE DONDE ME GUSTA ESTAR, ME TRATAN BIEN, ME COMPRENDEN Y ME ACEPTAN COMO SOY. Hoy día, en el cual se hace énfasis en la FAMILIA, quiero invitarte a vivir con un proyecto de vida a largo plazo: 1. Ama a tu Padre y a tu Madre por sobre todas las cosas. 2. Obedece a tu Padre. 3. Honra a tu Madre. 4. Guía a tus hijos. 5. Enseña a tus hijos a Amar a Dios.

La FAMILIA en muchos hogares a perdido su esencia debido a la falta de enfoque de los Padres, la familia se ha convertido en un medio ambiente violento mental, emocional y físicamente, en donde la falta de respeto a los propios Padres, Abuelos, Tíos es una práctica común.

La FAMILIA debe ser un lugar en donde cada integrante de ella debe fomentar el amor y todos los valores que emanan de él, la familia es acción y no definición, la familia es comprensión y no censura, la familia es felicidad y no amargura. Trabajar en FAMILIA significa que aun cuando los hijos crezcan, sean independientes y vuelen lo más alto posible, SIEMPRE regresarán a alimentarse del AMOR que solo aquí pueden encontrar. Llave del Éxito Instituto Internacional Oficial Certificado de Programación Neurolingüística Un lugar para Aprender a Vivir Mejor! Curso 8 y 9 de Enero 2022. Sana tus relaciones aquí. Tels. 708 963 2643 y 708 426 4112 Gracias.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo