Mientras caminábamos durante la mañana, un gran número de adultos mayores se encontraban ejercitando su cuerpo. Todos los que nos encontrábamos allí, tenemos una meta en cuestión de la salud. Algunos más viejos que otros pero en fin de cuentas, todos con las mismas necesidades. Hortensia nos alcanzó en una de las vueltas y nos saludó, nos compartía mientras avanzábamos sus situaciones de salud siempre acompañadas de un juicio hacia alguien más. En esos momentos mientras íbamos juntos con ella, pasó un hombre grande que con mucho esfuerzo caminaba y ella de inmediato cambió su tema de conversación hacia el cuerpo de ese hombre. En ese momento hice un alto para despedirme y desearle un buen día.
En la vida hay millones de personas que viven haciendo JUICIOS SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS, sufren por lo que otros hacen y por cómo dirigen sus vidas.
La Programación Neurolingüística nos enseña a vivir con CERO JUICIOS ya que "EL MAPA NO ES EL TERRITORIO". Lo que significa que todos poseemos capacidades y habilidades exclusivas para enfrentar nuestra vida desde nuestra perspectiva.
Si tú eres quien juzga, es importante aprender que la vida tuya es la única que puedes dirigir. Y si tú sufres por los juicios de otras personas, este es el momento para aprender que tú eres ÚNICO E IRREPETIBLE y solo tú decides vivir con lo que te hace feliz.
Comments