¿Algún día has sido parte de una orquesta?
Nosotros conocemos como todos los miembros de una orquesta están sincronizados y armonizados para que las melodías puedan fluir de manera extraordinaria, que no haya un solo sonido que esté fuera de tono.
En el mundo nosotros como seres humanos también formamos parte de una orquesta solo que en estas condiciones actuales la mayor parte de los integrantes, de esta orquesta universal, cada quien está tocando su propia sinfonía. Por lo tanto hay un caos en el sonido y en la vibración que todos y cada uno de nosotros tenemos. Es importante que tú identifiques que también dentro de ti vive una orquesta. Todos tus órganos deben de estar trabajando en armonía, en sintonía, tocando la misma sinfonía para que el amor y la salud se hagan presente en tu vida. Lo mismo debe suceder en la familia, con los amigos, en el trabajo, en tu medio ambiente más cercano a ti para que realmente puedas sentir esa vibración positiva en todo lo que tú haces.
La energía existe amigos y nosotros la transmitimos a través de nuestros estados anímicos, de nuestros estados mentales y importante es que somos los generadores de ella. Por lo tanto primero va a surtir efectos en nosotros mismos. Si tu piensas algo en contra de alguien más, no importa que no se de a la luz pública, lo vas a sentir porque tú lo estás creando y tal vez nunca te atrevas a mencionarlo y sabes lo que va a pasar, que eso que tú pensaste va a surtir efectos en tu cuerpo, en tu mente y en tu corazón.
Es importante que toquemos sinfonías realmente positivas que nos den como resultados verdadero placer y verdadero beneficio. Yo te invito para que todos los días trabajes en ello, estés armonizado, estés positivo en donde quiera que te encuentres y lo más importante en tu interior.
Comments