En la actualidad muchas personas son víctimas del alto índice de violencia que viven en sus medios ambientes. Quejas constantes sobre cómo los departamentos de seguridad pública, son incapaces de parar los crímenes y actos de violencia. Si reflexionamos sobre la causa que provoca ésta situación podemos entender que no es cuestión de que existan más policías patrullando las calles sino más bien, deberían existir mayores programas educativos para construir familias en donde el respeto y una elevada autoestima reine en cada uno de sus integrantes.
Mientras exista la lucha por querer demostrar que la persona es el más poderoso, el más fuerte, el más temido, el más reconocido, etc., la sociedad y todo organismo humano estará quebrantado por la violencia.
Con Programación Neurolingüística las familias aprenden a desarrollar de manera individual, los potenciales de cada uno de sus integrantes, reconociendo en ellos el amor y el respeto que merecen en cada momento, permitiendo así gozar de quienes ellos son sin necesidad de querer demostrarlo al mundo. Permite que tu mundo de bienestar sea el que hable por ti.
Comments