Y tú, de dónde agarras el gasto de cada día?
Tal vez algunos de ustedes estén familiarizados con el término "gasto". Antes se usaba para referirse a ir a trabajar para ganar dinero y llevarlo a casa para el "gasto de cada dia", o sea, la comida y todo lo que se ofreciera. Quienes no tenían un trabajo fijo debían buscar una fuente de empleo diario para poder ganar para el "gasto" de la casa.
Hoy en día la mayoría de las personas, gozamos de un trabajo fijo que nos otorga prestaciones y un salario que nos da la oportunidad de cubrir ese "gasto diario". Ahora bien, si tu "gasto" material ya está cubierto, mi pregunta es: de dónde agarras para el gasto mental y emocional cada día? Sin duda alguna los pensamientos y las emociones también necesitan de un alimento que les otorgue la energía para seguir funcionando de la mejor manera. Si tú no has identificado las carencias de tu mente y de tu alma, entonces puedes voltear a ver los resultados de tu vida al final del día, estas pueden estar detrás de las quejas, de las inconformidades, del mal humor, de las enfermedades o de la apatía.
Para mantener la mente, el alma y el espíritu en excelentes condiciones de salud, utiliza la Programación Neurolingüística fue creada para tí. Ven y conoce!
Comments