Para los que somos católicos y cristianos, en este día iniciamos un período de conversión y purificación de nuestro Espíritu. Una de las más bellas invitaciones que podemos recibir es a la conversión. Esto significa que estemos dispuestos a practicar el ayuno. El "ayuno" significa parar de tener conductas que debilitan nuestro Espíritu. Y cuáles conductas debilitan nuestro Espíritu? Todas aquellas que dañan nuestra mente y nuestro cuerpo así como la mente y el cuerpo de otras personas. Ayunar mas que un acto de renuncia alimenticia, es un acto que nos invita a cambiar o convertir las conductas negativas a positivas.
Mi fe se fortaleció cuando yo conocí y empecé a practicar Programación Neurolingüística. La ciencia de la comunicación eficaz que me enseñó a dialogar conmigo misma y a expresar solo bienestar a quienes me rodean. La PNL a diario me invita a convertirme en un mejor ser humano.
Yo te invito a que si quieres mejorar tus conductas y convertir tu vida a lo positivo, elijas hacerlo por medio de tu fe y/o por medio de Programación Neurolingüística. Solución a tu Vida!
Comments